El centro

Es un placer presentaros nuestras instalaciones. Muchos ya nos conocéis, pero para los que es vuestro primer contacto con Bikram Yoga Orgaz, os invitamos a descubrirnos.

Entrad y disfrutad.

Estamos situados en una zona residencial del noreste de la capital, entre la calle Arturo Soria y la M40, junto al Parque Conde de Orgaz.

En nuestras instalaciones encontraréis además de la recepción, que será vuestro primer contacto, otros muchas estancias y detalles que hacen de BYO, un centro único.

Contamos con una sala perfectamente equipada para la práctica del Bikram Yoga, con renovación constante del aire y entre clase y clase,  un tratamiento de ozono, para que el aire esté totalmente libre, purificado y sin olores. Trabajamos cada día para mejorar vuestro confort, y que la práctica del Bikram Yoga sea todo un placer.

Los vestuarios, tanto para mujeres como para hombres, son confortables y disponen de duchas individuales y taquillas. Cada taquilla tiene su propio llavero, y no es necesario traer ni moneda ni candado para hacer uso de ellas.

El metro más cercano es Canillas, linea 4.

Recordad que nuestro centro está en una zona perfectamente comunicada , a poca distancia del centro de la ciudad,, donde aparcar es sencillo y totalmente gratuito.

¡Ven a conocernos y disfruta de un lugar creado exlusivamente para ti!

 

 

 

Sala BYO

 

No comments yet.

Leave a Reply

WP Like Button Plugin by Free WordPress Templates