El centro

Es un placer presentaros nuestras instalaciones. Muchos ya nos conocéis, pero para los que es vuestro primer contacto con Bikram Yoga Orgaz, os invitamos a descubrirnos.

Entrad y disfrutad.

Bikram Yoga Orgaz Center

Somos el centro más exclusivo de Madrid, en una zona residencial en el noreste de la capital, junto al Parque Conde de Orgaz.

En nuestras instalaciones encontraréis además de la recepción, que será vuestro primer contacto, otros muchas estancias y detalles que hacen de BYO, un centro único.

BYO desde la recepción

Contamos con una sala perfectamente equipada para la práctica del Bikram Yoga, con renovación constante del aire y entre clase y clase,  un tratamiento de ozono, para que el aire esté totalmente libre, purificado y sin olores. Trabajamos cada día para mejorar vuestro confort, y que la práctica del Bikram Yoga sea todo un placer.

Los vestuarios, tanto para mujeres como para hombres, son confortables y disponen de duchas individuales y taquillas. Cada taquilla tiene su propio llavero, y no es necesario traer ni moneda ni candado para hacer uso de ellas.

aula Bikram

Por último, disponemos de una preciosa terraza para que os relajéis antes de entrar o al salir de la clase, y podáis compartir esos riquísimos tés preparados gratuitamente para la relajación y el disfrute de los alumnos.

Recordad que nuestro centro está en una zona perfectamente comunicada , a poca distancia del centro de la ciudad, entre la M30 y la M40, donde aparcar es sencillo y totalmente gratuito.

¡Ven a conocernos y disfruta de un lugar creado exlusivamente para ti!

panoramica BYO recepción

 

centro Byo panorámica

Sala BYO

 

No comments yet.

Leave a Reply

WP Like Button Plugin by Free WordPress Templates