¡AGENDA TUS CLASES!

Reserva tu clase con nuestra app.

Nuestras clases

inferno hot pilates ¡Nuevo!

Inferno Hot Pilates es un sistema de entrenamiento intenso que combina los principios del Pilates con la preparación física en Intervalos de Alta Intensidad (HIIT) o método Tabata. Se realiza en una sala acondicionada a 37º de calor y con un factor de humedad añadido. Se realizan ejercicios de bajo impacto y gracias a esta modalidad se esculpa todo el cuerpo. La clase se da con música. Si quieres moldear tu cuerpo y ver resultados rápidos, ¡esta clase es para ti! Duración: 60′

BIKRAM YOGA

Bikram Yoga es una serie de 26 posturas (asanas) de Hatha yoga, la practica más física del yoga, con dos ejercicios de respiración. Se practica en una sala acondicionada a 40ºC y con 40% de humedad. La serie es progresiva para trabajar todo el cuerpo, desde los huesos hasta la piel, estimulando los sistemas respiratorio, circulatorio, digestivo, endocrino y nervioso. Es un entrenamiento intenso, innovador y desafiante, con un fin terapéutico que previene el estrés, aumenta la masa muscular, estira todos los tejidos, fortalece los huesos y abre las articulaciones sin riesgo de lesión. Desarrolla tu determinación, paciencia y auto-control. Equilibra tus emociones.


Gracias al calor y a la humedad, se trabaja en profundidad, ganando mucha flexibilidad. Mejora la circulación de la sangre, estimula de forma rápida los órganos y los oxigena mediante un flujo sanguineo que llega en gran cantidad después de cada postura a las zonas trabajadas. Al sudar, el cuerpo se purifica y elimina las tóxinas a través de la piel.

Cualquier persona, de cualquier edad y condición física puede practicar Bikram Yoga. No se necesita una flexibilidad previa. La práctica del Bikram Yoga te ayudará a mejorar tu cuerpo aunque no hayas hecho nunca deporte y te sientas con falta de agilidad. La serie fue creada para que todos los públicos lo practiquen y mejoren su estado de salud, incluyendo niños a partir de 12 años, adultos y mujeres embarazadas. Cada sesión te llena de energía a la vez que te relaja. Mejora tu condición física por dentro y por fuera!

Desde su lanzamiento en Estados Unidos en los años 70, millones de personas en el mundo practican Bikram Yoga.
Duración: 90’ & 60’

BLISS

Clase de Hatha Yoga dinámica, estilo Vinyasa. Es una serie que empieza por un calentamiento en pie, combinando saludos al sol, posturas de fuerza y de equilibrio. En la parte del suelo, trabajamos flexión anterior, posterior y lateral además de apertura de hombros y caderas. Es una clase muy completa donde se trabaja la alineación. Finaliza con una respiración Pranayama de relajación. Es una creación basada en Yoga Terapia.
Duración: 60’

Ashtanga Vinyasa

Serie primaria fija (Yoga Chikitsa) en la que los saludos al sol forman la base de la práctica. Esta diseñada para desintoxicar, fortalecer todo el cuerpo, abrir las articulaciones y alinear la columna vertebral. Se usa la respiración Ujjayi, o respiración victoriosa para entrar en calor y ayudar el cuerpo en su proceso de purificación. Además, los alumnos enfocan su mirada, o Dristi, para mejorar su concentración y desarrollar un estado meditativo en clase. Aprenden a activar cierres energéticos, llamados bhandas, para mantener la energía en su máximo punto. Combina posturas de pie y de suelo. Es dinámica, exigente pero asequible a todos, permitiendo el uso de bloques y cinturones.
Duración: 75’

vinyasa yoga

Una serie de posturas que se sincroniza con la respiración. Es como un baile… Se trabaja la concentración, la coordinación, la movilidad y flexibilidad. Busca el mayor rango de movimiento en cada una de las posturas. Cada clase es diferente y trabaja un aspecto en concreto segun el profesor.
Duración: 60’

Yin Yoga

Clase de profundos estiramientos en una sala templada. Es pasiva, en el sentido que las posturas se mantienen durante varios minutos y en total inmovilidad. Complemento perfecto de las otras clases activas y dinámicas, es decir clases Yang. Produce sensaciones placenteras que te ayudan a desconectar y a relajar la mente. Abre todas las articulaciones ayudando a ganar una gran flexibilidad. Las posturas de Yin, principalmente en el suelo, actúan sobre los meridianos para mejorar la función de cada órgano y víscera. Trabaja a nivel del tejido conectivo, las fascias. Es una clase que ayuda a desbloquear la musculatura pero también a liberar el cuerpo y la mente de tensiones emocionales. Se usa la respiración Ujjayi para profundizar en la relajación. Se hace con música y luz tenue.
Duración: 60

byofit

Clase de Fitness, con influencia de Pilates y Yoga. Ejercicios de abdominales, brazos, piernas y glúteos. Se trabaja todo el cuerpo. Se trabaja la coordinación, la fuerza y la destreza. Incrementa la masa muscular. Quema muchas calorías hasta varias horas después de clase. Usamos pesas ligeras de 1 o 2kg.
Duración: 45’

core40

La clase es una exploración de las 84 posturas que componen el Hatha Yoga según la clasificación de Bishnu Charan Ghosh. Viene del mismo linaje que el Bikram Yoga. Se busca fortalecer todo el cuerpo, trabajar las posturas de equilibrio sobre brazos y abrir las caderas. La serie es variable. Es dinámica y se práctica sin calor.
Duración: 60’

POWER VINYASA

El Power Vinyasa, también llamado Yoga Dinámico, toma como referencia la práctica del Ashtanga Yoga, pero menos estricto, dando espacio a la creatividad del profesor. Al ser un tipo de Vinyasa, la práctica es fluida, enlazada con la respiración victoriosa, para potenciar tanto la fuerza física como mental. Tiene muchos beneficios a varios niveles:

Tonifica y fortalece toda la musculatura y los huesos.
A nivel mental, sentirás un gran descanso y bienestar al terminar la clase, así como una relajación física. Ayuda también a mejorar el equilibrio y la agilidad debido al enlace de posturas.

SIVANANDA YOGA

Sivananda Yoga es un tipo de yoga fundado por Swami Sivananda en la India a partir de 1959 y extendido por Occidente por su discípulo Vishnudevananda, con la intención de unir cuerpo y mente, así como curar el dolor. El objetivo fue crear un método que equilibrara la salud mental y física con un componente espiritual. Tiene los siguientes principios:

  • Ejercicios apropiados: 12 posturas o asanas básicas.
  • Respiración correcta: técnicas de pranayama. Aporta claridad mental. Debe ser profunda, pausada y rítmica.
  • Relajación adecuada: savasana. Calma el cuerpo y la mente para llegar a un estado de paz y espiritualidad profundo.
  • Alimentación: vegetariana. Equilibrada y natural, haciendo hincapié en el principio de ahimsa, la no violencia.
  • Pensamiento positivo y meditación: vedhanta y dhyana. Se controla la mente para evitar pensamientos negativos y conseguir felicidad y bienestar en la vida diaria.