
¿quienes somos ?

Nuestro origen
BYO nació en 2011 y es uno de los primeros estudios de Hot Yoga en Madrid Capital. Somos una escuela de Yoga y nos enfocamos en sus efectos terapéuticos. Nuestra pasión es transmitir sus efectos milenarios en un ambiente de proximidad, de escucha y de amistad. Deseamos enseñarlo como una forma de vida y como una increíble herramienta para el auto conocimiento.
Actividades
BYO es un espacio multidisciplinar: enseñamos distintos tipos de Yoga, con y sin calor. Con nosotros podrás disfrutar y avanzar en una práctica variada, fruto de nuestras formaciones y trayectorias. Estamos atentos a tu estado de salud y adaptamos la clase según tus condiciones ajustando las posturas (asanas) para una mejor ejecución.
Disponemos de una gran sala de yoga con espejos y con instalación de calor y humedad diseñada para mantener optimas condiciones de práctica. Después de cada clase, un sistema de ozono purifica el aire.
Para su comodidad, los alumnos encuentran una zona de vestuarios, taquillas y un espacio común para la convivencia.
Ubicación
Estamos ubicados en un barrio residencial en el Madrid Noreste, precisamente en el Parque Conde de Orgaz, entre la calle Arturo Soria y la M40, a 5’ del IFEMA y a 10’ del aeropuerto. De fácil acceso, el estacionamiento es gratuito en toda la zona.